El Real Zaragoza volvió a no encajar en un partido de Liga después de cuatro encuentros consecutivos en los que había perdido la solidez defensiva en cuanto a goles encajados que sí que había demostrado en las primeras jornadas. De hecho, lo hizo con una defensa donde hubo dos cambios con respecto a la pasada jornada. Es el caso de Lluís López y Marcos Luna, que entraban en el once para acompañar a Alejandro Francés y Borge, que suma ya tres titularidades consecutivas.
Tras encajar ante el Cartagena, Racing de Santander, Racing de Ferrol y Mirandés, algo que provocó que el Real Zaragoza sumase solo 4 puntos de los últimos 12, el equipo de Escribá ha vuelto a dejar su portería a cero con solo 4 goles en contra y ya es el equipo que menos goles ha concedido a sus rivales de toda la categoría de plata.
Más allá de un remate al palo del Andorra en la segunda mitad, los acercamientos del conjunto de Éder Sarabia fueron mínimos y tampoco inquietaron demasiado a Cristian Álvarez, que tuvo que ser sustituido por Poussin en la recta final del partido.