El técnico del Real Zaragoza ha expresado en rueda de prensa su tristeza por haber perdido esos dos puntos extras en los últimos minutos del partido en un giro de guion que nadie se esperaba. Además, ha querido resaltar que del partido se puede sacar una «lectura positiva» del nivel de los jugadores cuando están concentrados aunque también una negativa en los momentos que no lo han estado.
No podían faltar preguntas sobre Poussin a lo que ha contestado que su primera obligación es «apoyarle y ayudarle a pasar una semana muy dura», y ha recordado que a pesar de un fallo de tal magnitud, el francés ha hecho un buen partido.
Sobre el nuevo sistema utilizado, Escribá confirma que en pizarra era un 4, 3, 3, aunque «los jugadores luego en el campo se mueven» afirmaba. Se ha decantado por esta estrategia debido a que permite tener más control de juego, además de que Maikel en el Albacete lo utilizaba mucho y funcionaba muy bien. Hemos visto que en el Real Zaragoza, aunque no ha podido conseguir los tres puntos, también funciona bien y Mesa encuentra gol.