Después de una semana sin viajes intersemanales y tras conseguir una victoria de récord ante Joventut Badalona en el Príncipe Felipe, Casademont Zaragoza pone rumbo a la tercera jornada de la FIBA Europe Cup. Hasta Tallin (Estonia) viaja el equipo en busca de la segunda victoria del curso en la competición intercontinental, donde les espera BC Kalev/Cramo desde las 18.30 horas.
Los estonios lideran el grupo en estos momentos tras vencer la pasada semana a Happy Casa Brindisi. Porfirio Fisac hablaba en la previa del choque y analizaba lo que se puede encontrar Casademont Zaragoza: “Es un equipo con mucha intensidad, con mucha energía. Partido difícil, complicado, donde sobre todo tendremos que estar muy alerta en una de las cosas que no estamos haciendo a veces bien como es el balance defensivo”.
Para el técnico segoviano, sumar fuera de casa de antoja muy importante para poder conseguir el objetivo, teniendo en cuenta que los partidos de la segunda vuelta serán en el Príncipe Felipe: “Ganar significaría dar un paso adelante para pelear por todo en este grupo. Fuera de casa se logra probablemente jugar para quedar entre los puestos altos, y este es uno de los puestos altos que queremos conseguir primero”.
El equipo sigue creciendo a pasos agigantados, como ya se demostró el sábado ante Joventut de Badalona, y empieza a dejar atrás una pretemporada de lo más complicada: “El grupo necesita conjuntarse, trabajar. Tenemos esa deuda con el trabajo, tenemos gente que llegó tarde, con problemas físicos… Pero no puedo hablar más que bien de ellos porque su actitud es buena. Son muchos los condicionantes que están teniendo en este inicio para estar a ese 100%”, finalizaba Porfirio Fisac.