Lluís López fue expulsado en el encuentro ante la SD Huesca, en el último partido de Fran Escribá como técnico blanquillo. El central catalán, muy activo desde el banquillo, protestó en reiteradas ocasiones hasta que, en una de estas acciones, fue expulsado por el colegiado con tarjeta roja directa. Eso sí, la sorpresa ha llegado cuando la resolución ha dictaminado que la sanción para Lluís López es de dos partidos por lo que, en principio, se perderá el choque ante el Albacete pero también el que enfrentará al Real Zaragoza al CD Leganés.
Cabe destacar que en el acta, se señala que Lluís López es expulsado por «levantarse del banquillo y salir del área técnica gritando y gesticulando con los brazos extendidos realizando aspavientos”, algo que no parecía tan grave como para estar expulsado dos partidos.
El Real Zaragoza, frente a esta situación, ya ha comunicado a través de sus medios oficiales que «presentará alegaciones al Comité de Apelación de la RFEF por la sanción de 2 partidos al jugador Lluís López».