Si ha habido un gran estreno de los siete fichajes del Real Zaragoza que han partido en el once inicial ante el Cádiz CF es Mario Soberón. El delantero, que ya había dejado grandes sensaciones en pretemporada con un tanto, un gol mal anulado y dos palos en el último choque ante el Levante que hacían presagiar que Soberón estaba carburando de cara al inicio de la competición.
Dicho y hecho, el delantero fue uno de los más destacados en el Nuevo Mirandilla marcando dos de los tantos para que el marcador final reflejase un 0-4 a favor de los blanquillos. El primero llegaría después de un gran entendimiento con Bazdar. El serbio bajaba el balón de cabeza para dejarle a Soberón el esférico en bandeja y, tras ello, disparaba desde fuera del área y con la ayuda de Caro anotaba el primer tanto del partido.
El segundo, de nuevo, estando en el momento justo y preciso para seguir ampliando distancias en el marcador. El ariete estaba dentro del área cuando Iván Calero ponía un centro medido a sus botas. Soberón remataba al fondo de la red y ponía el 0-2 en el luminoso y sus dos goles en su cuenta particular. El año pasado terminó anotando 9 goles en Liga, mientras que en esta primera jornada todavía le restan 41 partidos para anotar siete dianas que hagan, mínimo, igualar su mejor cifra en el fútbol profesional, algo totalmente asequible viendo las sensaciones que está dejando.