Marcos Luna está siendo uno de los nombres propios en el inicio de temporada del Real Zaragoza a pesar de que en ninguna de las dos jornadas ha comenzado en el once titular de Víctor Fernández. El jugador, que ya demostró en pretemporada que puede ser un recurso muy útil en la plantilla incluso sorprendiendo con su faceta goleadora -dos tantos en la preparación blanquilla- empieza a ser una herramienta que está dando sus frutos en las segundas partes.
En la primera jornada de Liga, ante el Cádiz CF, el jugador disputó 10 minutos que le sirvieron para anotar el definitivo 0-4 en el Estadio Nuevo Mirandilla. Marcos Luna saltó al terreno de juego para defender una banda derecha que estaba siendo atacada por Brian Ocampo, y terminó ayudando a Iván Calero en una posición más adelantada para cerrar por completo los problemas generados en esa zona del campo. Incluso, aportó en ataque anotando un tanto después de un barullo dentro del área del Cádiz CF entre malos despejes y desconexiones que acabó con un remate de Luna al fondo de la red.
Llegaría también su oportunidad en la segunda jornada, esta vez con menos minutos incluso. Con la misma demarcación que en el pasado partido, Luna sirvió un balón en bandeja en la frontal del área para que Francho Serrano rematase al fondo de la red el gol que desató la locura en la afición zaragocista desplazada. De esta forma, el canterano suma un gol y una asistencia en apenas 14 minutos distribuidos en dos jornadas, lo que hace que Marcos Luna, sin duda, haya aprovechado al máximo el protagonismo que le ha dado Víctor Fernández.