El zaragocismo estaba pendiente del alcance de la lesión de Keidi Bare tras ser sustituido en el encuentro ante el Elche CF y, una vez realizadas las pruebas al centrocampista albanés, el Real Zaragoza ha confirmado el alcance de su lesión. El jugador, sustituido en el 74′ en la victoria ante el conjunto ilicitano, sufre una lesión grado II a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha y, tal y como se establece en el comunicado, «queda pendiente de evolución».
De esta forma, Víctor Fernández pierde a un activo importante en el centro del campo, titular indiscutible para el técnico junto a Marc Aguado en el doble pivote y uno de los capitanes del equipo tras haberse conocido la designación de los mismos esta semana. Ahora, Víctor tiene la misión de intentar que se note lo menos posible la baja de Bare, teniendo como recursos en el banquillo opciones como la de Toni Moya o Francho Serrano, ambos jugadores destacados en las segundas partes en lo que llevamos de temporada.
Por perfil, parece que el canterano sería el más idóneo y el que más se acercaría a las características físicas de Keidi Bare, aunque la pareja Toni Moya – Marc Aguado ya se ha visto en algún partido concreto en el Real Zaragoza. Aún así, hasta el domingo a las 21:00 en El Plantío no se saldrá de dudas en una de las incógnitas en el once para la próxima jornada. No cabe duda que no está siendo el mejor arranque posible para el Real Zaragoza en cuestión de lesiones, si se tiene en cuenta que Joan Femenías y Ager Aketxe llevan varias semanas fuera tras problemas musculares. Fichajes que han llegado para ser diferenciales en este equipo y que, de momento, ven frenada su influencia debido a las lesiones.