El Real Zaragoza no pudo mantener su portería a cero y sigue con una mala dinámica en lo que a goles encajados se refiere, extendiendo en Copa del Rey un síntoma que ya ha demostrado el equipo en Liga, con una media de casi dos goles por partido en las últimas jornadas.
Esta vez, fue en la primera ronda de Copa del Rey ante L’Hospitalet. De hecho, fue un tanto similar a otros que ha encajado el Real Zaragoza en las últimas jornadas, teniendo en la propia jugada un error individual, esta vez de Kosa, que concedía en defensa para que el atacante del conjunto catalán, Sanku Jabbie, le ganase la carrera al eslovaco y pusiese el empate en el marcador.
Era una de las consignas establecidas por Víctor Fernández, aunque ya lo decía el técnico que, lo más importante, era ganar, pasar de ronda, y olvidar viejos fantasmas del pasado donde el Real Zaragoza no ofrecía una buena imagen cayendo ante equipos de inferior categoría. Sin embargo, a pesar de que el equipo se adelantaba en primer lugar, sigue sin echar su cerrojo a la portería con un Joan Femenías que volvía a la titularidad después de mucho tiempo tras caer lesionado.