«No bajamos los brazos, tenemos que mantener esta línea e ir a por más». El jugador del Real Zaragoza Álvaro Giménez se mostraba ambicioso en la previa del encuentro ante la Unión Deportiva Almería, en el que el conjunto zaragocista se enfrenta al líder del campeonato liguero en un partido «importante y especial».
«Venimos en una buena racha e intentaremos aprovecharla -explicaba el ariete blanquillo-. No es un campo fácil, pero ya se ha demostrado que en esta categoría se puede ganar en cualquier campo y a cualquier rival, así que vamos a por ello». «El Almería es, quizá junto al Eibar, uno de los rivales más duros, y más en su casa, pero al final, si quieres luchar por un objetivo bonito, tienes que jugar contra estos equipos e intentar ganarles, o por lo menos sumar», añadía Álvaro, que avisa que «vamos a ir con todas las ganas, con todo el trabajo que estamos haciendo, a sacar algo bueno de allí».
Será para el delantero centro alicantino un encuentro diferente en lo emocional, por la extraordinaria temporada que vivió en el cuadro almeriense, en la que se hizo con el galardón de máximo goleador de la campaña. «Cuando escucho Almería solo me vienen recuerdos buenos», confiesa Álvaro, que reconoce que tiene «muchas ganas de estar allí, pero cuando empiece el partido todo cambiará». «Ese campo y esas porterías las conozco muy bien, a ver si lo puedo aprovechar esta vez para el Real Zaragoza, que sería muy importante», finalizaba.