La selección cadete masculina de balonmano de Aragón se ha proclamado subcampeona de España tras perder la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ante Cataluña, en un torneo celebrado en Calella. Este logro marca el mejor resultado alcanzado por cualquier selección aragonesa de balonmano en los últimos 30 años, destacando el esfuerzo y dedicación del equipo.
Resultados destacados de la selección masculina
Bajo la dirección de Fernando Oto y Sergio Garza, el equipo aragonés mostró un alto nivel de juego a lo largo del campeonato, logrando llegar a la final y consolidarse como uno de los mejores de la competición. Su actuación ha sido reconocida como un hito en la historia del balonmano en la Comunidad Autónoma.
Éxito de la selección femenina
Por otro lado, la selección cadete femenina de balonmano de Aragón finalizó en la cuarta posición del campeonato, tras perder el partido por el tercer y cuarto puesto contra Andalucía en Blanes. Entrenadas por Alejandro Egea y Noa Alconchel, las jugadoras lograron un resultado notable, colocándose entre las cuatro mejores selecciones de España.






