“Tenemos que ir con la idea de pensar que podemos lograr los tres puntos, ir allí convencidos de que sí se puede. Otros equipos lo han conseguido y nosotros con nuestras armas seguro que también podemos”. Borja García compareció ante el micrófono azulgrana a dos días de visitar al Real Madrid (sáb, 14h), la octava jornada de LaLiga Santander y una de las salidas de la temporada que mayor reto suponen para la Sociedad Deportiva Huesca. “Esperamos el mejor Real Madrid. Tenemos que seguir siendo nosotros mismos, creyendo en la idea del entrenador. Nadie dijo que fuera fácil. Esperemos conseguir los tres puntos, que en el campo en el que jugamos sabría mucho mejor para la confianza del grupo”.
Para Borja, con pasado en la cantera merengue, será «un partido especial. Los partidos ante equipos en los que he estado siempre lo son, me llevo un grato recuerdo de allí«. El madrileño de como clave «que ellos no estén inspirados, ya hemos visto otros equipos como el Cádiz o el Shakhtar que han podido hacer daño, ¿por qué no nosotros? Tenemos una idea de juego con la que se sentirán incómodos«, dijo. Y apunta como muy importante que el rival «no tenga la posibilidad de hacer transiciones y a partir de ahí imponer nuestro juego y materializar nuestras ocasiones, porque ellos no perdonarán«.
«Me encuentro mejor, sobre todo en los últimos partidos. En los primeros estaba algo falto de ritmo, necesitaba adaptarme y no es sencillo. Poco a poco me estoy sintiendo mucho mejor, y conociendo la idea de juego que se asemeja a mías características. Espero poder seguir ayudando al equipo con lo que se me pida«, destacó por último en lo personal.