Vuelve la Liga Femenina Endesa y lo hace con dos encuentros esta semana. El equipo femenino se enfrenta este jueves en la sexta jornada de la competición a Movistar Estudiantes (20:30 horas) en Magariños.
Tras una semana de Ventanas FIBA en las que las jugadoras internacionales han tomado un papel protagonista con sus respectivos equipos, vuelve la normalidad en la liga regular. Todas las jugadoras se encuentran trabajando en equipo desde el pasado martes, tal y como ha declarado en la previa del encuentro Stephanie Mawuli. La nipona, exjugadora de Movistar Estudiantes, ha recalcado además la confianza con la que han vuelto estas jugadoras de los compromisos internacionales.
Casademont Zaragoza llega al encuentro buscando reencontrarse con la victoria en liga regular. El equipo rojillo suma 3 victorias y dos derrotas, ocupando el quinto puesto en la clasificación, justo por encima del rival, que tiene el mismo balance. Dos equipos muy igualados, con un objetivo común: una victoria que les mantenga en lo alto de la clasificación.
Será una noche de reencuentros en Madrid. Mawuli visitará la que fue su casa la temporada pasada, y enfrente estará una exrojilla, Gracia Alonso de Armiño.
Tras el encuentro, el equipo volverá a Zaragoza para preparar el reencuentro con la Marea Roja este próximo domingo. Nuestro equipo femenino se enfrenta a las 12:15 en la séptima jornada de la competición a Durán Maquinaria Ensino. Un día para disfrutar junto a Casademont Zaragoza, ya que, por la tarde, a las 17:00 horas, el equipo masculino se enfrenta a Baskonia.