Casademont Zaragoza certificó este jueves el pase a la fase regular de la FIBA Europe Cup tras vencer en el segundo partido a Jämtland Basket (65-81). Después de una concentración en Östersund de cinco días, el objetivo está conseguido, y definitivamente, el equipo volverá a disputar competición europea.
En la fase regular de la competición, finalmente han quedado encuadrados en el Grupo F, junto a los equipos Happy Casa Brindisi (ITA), Ironi Ness Ziona (ISR) y BC Kalev/Cramo (EST). Esta primera fase comprende una liguilla a ida y vuelta con un total de seis partidos, tres de ellos en el Príncipe Felipe que están incluidos en el abono único de Casademont Zaragoza.
Los campeones de cada uno de los grupos accederán a la segunda ronda, además de los seis mejores segundos clasificados. Si quedamos campeones de grupo, quedaremos encuadrados en el Grupo M junto al primer clasificado del Grupo E (Bakken Bears, Norrkoping Dolphins, FC Porto o Manisa BBSK), y junto al mejor segundo y el 4º mejor segundo.