14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

CHA reclama en el Senado la mejora de la carretera N-211 entre Caspe y Mequinenza

Más noticias

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Caspe, Rafael Guardia, ha alertado de la peligrosidad de la carretera N-211 entre Caspe y Mequinenza, especialmente en las curvas del tramo de Valmayor, donde se han producido varios accidentes mortales en los últimos años.

Por este motivo, ha anunciado la presentación de una iniciativa en el Senado, a través de Carles Mulet, senador de Compromís, para reclamar la mejora de este tramo y conocer qué medidas tiene previsto adoptar el Gobierno de España, a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, “para mejorar las condiciones de seguridad vial en la carretera N-211”.

En este sentido, Guardia ha lamentado el rechazo en la Cámara Alta a la enmienda presentada por Chunta Aragonesista gracias a la colaboración de Compromís, en la que se proponía destinar 2 millones de euros para la adecuación de esta importante vía de comunicación para la zona y para todo Aragón.

“Esta inversión es fundamental para mejorar las comunicaciones, favorecer la seguridad vial y dinamizar todo el sector económico de la zona, desde el agrícola, al logístico y al turístico”, explica Guardia, quien ha anunciado que Chunta Aragonesista seguirá insistiendo para que el Gobierno de España atienda esta histórica reivindicación.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img