20.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 24, 2025
escucha onlinespot_img

Cortes de tráfico por obras en carreteras de Ariza y Borja a partir de este lunes

Más noticias

Las carreteras ZP-4501 de Ariza a Deza y ZP-5305 de Borja a Cunchillos estarán cortadas al tráfico desde el lunes 22 de septiembre. La Diputación de Zaragoza ha programado obras de mejora en estas vías provinciales como parte del plan de actuaciones en carreteras para el periodo 2024-2031.

**Detalles de las obras en la carretera ZP-4501**

Los trabajos en la ZP-4501 se llevarán a cabo en el tramo que va del kilómetro 10,500 al 13,000. El corte de tráfico se realizará durante el horario laboral, de 8:00 a 19:00 horas, y se estima que la duración de las obras sea de cinco días laborales.

**Mejoras en la carretera ZP-5305**

En cuanto a la ZP-5305, las obras se desarrollarán entre los kilómetros 1,500, cerca de la Ermita del Sepulcro de Borja, y 5,400, llegando al Santuario de la Misericordia. También en este caso, el corte se aplicará en horario laboral de 8:00 a 19:00 horas, con una duración prevista de ocho días laborales.

spot_img
spot_img

En portada

Gobierno de España aprueba mejoras laborales para bomberos forestales en Aragón

El secretario general del PSOE Teruel, Rafael Guía, y la diputada en las Cortes de Aragón, Silvia Gimeno, han...
spot_img

Más artículos como este

spot_img