Era una de las dudas principales que rondaba la previa del encuentro ante el CD Eldense tras la derrota ante la UD Almería por 1-2 en La Romareda. En la primera parte, Dani Tasende comunicaba al cuerpo técnico que había sufrido un pinchazo en el gemelo y, por tanto, no podía continuar sobre el césped. En su lugar, entró Enrique Clemente, que ejerció durante toda la segunda parte de lateral izquierdo y todo apunta a que, salvo imprevistos, será de la partida de nuevo en Elda debido a la ausencia de Tasende.
Víctor Fernández, en la comparecencia previa a este choque, ha confirmado que definitivamente el lateral izquierdo no entrará en la lista de convocados en la que sí que estará Toni Moya a pesar de las molestias con las que terminó frente a la UD Almería: «Dejamos solamente un futbolista sin convocar, tan solo hay una baja confirmada que es Dani Tasende. Hemos recuperado a Toni Moya, que fue el otro que solicitó el cambio, y los demás todos están en perfectas condiciones. Soberón también es baja y Borge, pero ya son de varios días. Hoy le van a hacer las pruebas a Tasende«.
De esta forma, se une a las bajas de Soberón y Borge que Víctor Fernández ya daba por confirmadas debido a que acumulan varias semanas ausentes. Sobre todo, un Andrés Borge que desde el curso pasado sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla.