14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Calatayud encargará 3.000 mascarillas para entregar a la población

Más noticias

El Ayuntamiento de Calatayud repartirá mascarillas a los bilbilitanos. Siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud, que recomienda el uso de mascarillas a toda la población, el Consistorio adquirirá unas 3.000 unidades a empresas locales.

Las mascarillas de tela serán entregadas a la ciudadanía, primando a personas mayores, grupos de riesgo y a aquellos que realizan trabajos u ofrecen servicios  básicos durante el Estado de Alarma. Su reparto se realizará de una manera segura que no incumpla con las medidas de confinamiento de la población.

El actual desabastecimiento de mascarillas homologadas obliga de momento al Ayuntamiento a optar por las mascarillas de tela, como solución de protección de boca y nariz para reducir la expansión de la Covid-19. Se encargará una primera partida, a la espera de que haya disponibilidad de unidades homologadas y se aprovisionará de más unidades con el fin de que ningún bilbilitano se quede sin mascarilla.

Durante estas semanas, el Consistorio ya ha repartido cientos de mascarillas de tela realizadas por voluntarios para personas que forman parte de grupos de riesgo. “Queremos seguir las indicaciones de la OMS e incrementar de forma masiva el reparto de mascarillas con dotar a los ciudadanos de un sistema de protección”, explica el alcalde, José Manuel Aranda.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img