Este sábado se celebró la sexta jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Club Voleibol Almoradí. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-19/25-21/25-) en un pabellón de nuevo sin público.
El primer set estuvo dominado de principio a fin por los locales, si bien los alicantinos no dejaron que la diferencia en el electrónico fuera muy amplia, llegando a recortar en varias ocasiones, poniendo a su equipo a sólo 3 puntos. El parcial se saldaba tras un buen final turolense, 25-19.En el segundo el CV Teruel volvió, gracias a su saque, a ponerse por delante desde el comienzo, hasta con 5 puntos, pero al igual que en el anterior el CV Almoradí no bajó en ningún momento los brazos, llegando a ponerse a sólo 1 tanto de Teruel. Los naranjas jugaron más irregulares y sólo al final volvió a recuperar la ventaja conseguida, 25-21.
En el tercero y último, los turolenses empezaron con mucha intensidad, muy fuertes en todas las líneas, destacando el bloqueo que funcionó muy bien durante todo el partido. La renta llegó hasta los 8 tantos, 12-4. A partir de ahí Almoradí logró frenar el mejor juego local reduciendo a 4 la renta, 21-17. Pero de nuevo, al final se recuperó la ventaja inicial, 25-18.