El Deportivo Aragón arranca la segunda vuelta este domingo contra el Club de Fútbol Épila. Lo hace en la Ciudad Deportiva (11:30 horas), donde todavía ningún equipo hasta la fecha ha podido arrebatarles tres puntos a los pupilos de Emilio Larraz. Con el afán de mantener esta imbatibilidad y comenzar el segundo tramo liguero de la mejor manera posible, el filial blanquillo buscará resarcirse de la última derrota ante el Giner Torrero con un triunfo que vuelva a posicionarle entre los conjuntos de arriba.
Y es que, tras esa derrota y tras la jornada de descanso, los de Larraz han caído hasta la sexta posición, con 28 puntos. “Creo que merecimos más. Ellos nos marcaron en dos acciones aisladas y nosotros no tuvimos la fortuna necesaria”, señalaba el capitán del filial zaragocista, Javi Hernández. Por ello, una victoria frente al Épila, que está un punto por debajo de los zaragocistas, se antoja fundamental para engancharse de nuevo a una zona que tiene muy cerca -a dos puntos del tercer clasificado-.
Enfrente estará un duro rival, el Épila, que viene en un gran estado de forma después de derrotar al Borja (1-0) y al Giner (6-0) en sus últimos dos enfrentamientos, aunque sus mayores virtudes residen en casa, donde ha conseguido 19 puntos de 30 posibles. Como visitantes, han logrado dos triunfos, sumando un total de ocho puntos. “El partido del Épila va a ser muy complicado, pero vamos a dar todo. Nuestros objetivos son a corto plazo y debemos ir partido a partido”, indicaba el central.
En definitiva, un duelo en el que se verán las caras dos conjuntos en alza y en el que los de Larraz intentarán prolongar sus buenos números en la Ciudad Deportiva para continuar peleando por todo en esta segunda vuelta que, como explica Hernández, empiezan con la máxima competitividad: “Nuestra competitividad diaria hace grande al grupo. Queremos quedar campeones”.