Este sábado arranca la octava jornada del grupo II de Segunda RFEF donde los equipos aragoneses intentarán sumar tres puntos para mejorar su posición en la clasificación. El encuentro más destacado será el derbi aragonés entre la UD Barbastro y el CD Teruel. Los oscenses, conscientes de la importancia de hacerse fuertes como locales, buscarán una victoria para salir de la zona de descenso. Por su parte, el Teruel, que viene de ganar al Izarra, quiere continuar su buena racha y acercarse a los puestos de playoff.
El Deportivo Aragón también buscará recuperarse tras su derrota ante el Utebo la pasada jornada. Los de Emilio Larraz reciben al CD Calahorra en la Ciudad Deportiva con la misión de reencontrarse con la victoria y escalar posiciones en la tabla.
El Utebo, tercer clasificado con 15 puntos, visitará al filial del Deportivo Alavés, equipo que no ha logrado ninguna victoria en lo que va de temporada. Los zaragozanos, con un balance de cinco victorias y dos derrotas, buscan seguir en la zona alta y acercarse al líder, la SD Eibar B, y la UD Logroñés.
Por último, la SD Ejea se enfrentará al Izarra en un partido clave. Los ejeanos, que están teniendo un buen inicio de campaña, podrían entrar en zona de playoff si consiguen sumar los tres puntos.
Todos los equipos aragoneses disputarán sus partidos el domingo 20 de octubre a las 12:00 h, excepto la SD Ejea, que jugará a las 17:00 h.