Una de las polémicas que rodea al derbi aragonés que se disputará el próximo sábado, 9 de noviembre, desde las 18:30, es el precio de las entradas establecido por el club oscense para sus propios abonados y para la afición visitante en El Alcoraz. Para aquellos socios del conjunto altoaragonés que decidieron abonarse de forma «simple» a inicio de temporada, el precio de la entrada es de 55 euros, mientras que para aquellos zaragocistas que quieran acudir como vistantes a El Alcoraz, el coste asciende a 70 euros.
Esto ha provocado que, a día de hoy, de las más de 400 entradas facilitadas al Real Zaragoza para su afición únicamente hayan sido vendidas 40. En lo que respecta a los hinchas locales, todavía están disponibles cerca de 4.000 entradas, además, dejando una imagen significativa en comparación a otras temporadas y es que no había largas colas en la tienda de la SD Huesca para adquirir las entradas. Toda esta información ha sido comunicada por el periodista de Aragón Deporte, Álex Castresana, quien mostraba su asombro en su cuenta de Twitter en comparación a lo que se ha vivido en estas mismas fechas de derbi aragonés en pasadas temporadas.
De esta forma, todo apunta a que El Alcoraz vivirá un derbi aragonés descafeinado a pesar de la buena posición en la tabla en la que llegan ambos equipos y que, lo que podría ser una fiesta del fútbol aragonés, se ha convertido en una protesta debido a la indignación por el precio a pagar en un encuentro que, al fin y al cabo, pertenece a la segunda categoría del fútbol español.