23.5 C
Zaragoza
lunes, septiembre 16, 2024
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza se atasca en Anduva y firma un 7 de 9 en sus tres primeras jornadas (0-0)

Más noticias

El Real Zaragoza empató 0-0 ante el CD Mirandés en Anduva en un partido donde Iván Azón tuvo la más clara para adelantar a los de Víctor Fernández en la recta final del choque. En un duelo sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos, el CD Mirandés se hizo fuerte en su feudo y supo sostener las escasas acometidas del Real Zaragoza.

El partido comenzaba con una gran novedad en el once titular. Pau Sans entraba en el lugar de Bermejo después de sus buenos minutos en Cartagena, con gol incluido, aunque duraría en el partido solo la primera parte, después de unos primeros 45 minutos donde no apareció demasiado. Al igual que el resto de sus compañeros, con un ataque desdibujado y un centro del campo que no producía mucho juego. El Mirandés, al igual que el Real Zaragoza, tuvo sus mejores oportunidades con lanzamientos desde fuera del área pero ninguno de los dos consiguieron perforar la meta rival. Además, el rival también encontraba la vía del balón parado para hacer daño a un Real Zaragoza que no acababa de encontrarse en el partido. 

Pasados los primeros 45 minutos, Víctor Fernández introducía dos cambios. Adu Ares debutaba con la blanquilla por Pau Sans e Iván Azón entraba en lugar de Soberón. No obstante, los cambios esta vez no lograron el efecto deseado y el Real Zaragoza seguía sin encontrarse en el partido a través de combinaciones poco fluidas. De hecho, el técnico cambiaba el dibujo y sustituía a Bazdar por Toni Moya para incorporar a un centrocampista más, junto a la entrada de Francho por Keidi Bare, condicionado desde los primeros minutos por una innecesaria tarjeta amarilla. 

Finalmente, debutaría también con el Real Zaragoza Alberto Marí, llegado en el último día del mercado, aunque sin fortuna. Azón, como se recalcaba anteriormente, tuvo la más clara del partido con un excelente remate de cabeza que repelía el palo y, de esta forma, se ponía fin a un partido para olvidar en Anduva. En lo positivo, el conjunto blanquillo suma 7 puntos de los 9 disputados hasta el momento que, además, han sido fuera de casa. Un buen bagaje para empezar la temporada teniendo en cuenta que el próximo reto será en La Romareda, por fin, ante el Elche CF el domingo 8 de septiembre desde las 19:00.

Ficha técnica

CD Mirandés: Raúl Fernández; Rincón, Julio Alonso, Tacho, Gorrotxa, Reina, Tomeo, Lachuer (Homenchenko, 83′), Juan Gutiérrez; Panichelli y Joel Roca (Álex Calvo, 63′).

Real Zaragoza: Poussin; Tasende, Vital, Lluís López, Calero; Bare (Toni Moya, 68′), Marc Aguado (Alberto Marí, 87′), Adrián Liso, Pau Sans (Adu Ares, 45′); Bazdar (Francho, 68′) y Soberón (Azón, 45′).

Árbitro: Saúl Ais Reig. Amonestó a Keidi Bare e Iván Calero del Real Zaragoza, equipo visitante, y a Rincón y Tachi del Mirandés, conjunto local.

Goles: Ninguno.

Incidencias: Partido de la jornada 3 de LaLiga Hypermotion, celebrado en Estadio Municipal de Anduva.

spot_img
spot_img

En portada

El Casademont Zaragoza se adjudica el Memorial José Luis Abos ante Baskonia (89-83)

El Casademont Zaragoza logro una vibrante victoria en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós, tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img