Victoria inapelable de un Schär Colores que va a más conforme pasan las semanas. En esta ocasión se impusieron al Loizaga Construcciones Castro-Urdiales por 36-29 en el Siglo XXI. Las de Adrián Floría estuvieron muy serias en todo momento minimizando sus errores y aprovechando los momentos clave del encuentro.
En la primera mitad la igualdad fue máxima, de hecho ambas escuadras se marcharon empatadas a 14 goles. En la segunda parte, el inicio arrollador del Colores le permitió tener una ventaja en el marcador con la que ir contemporizando. Mediada la segunda mitad, el Castro-Urdiales apretó e intentó igualar el marcador, pero el buen hacer defensivo mantuvo al Schär tranquilo.
Ya en la recta final, las cántabras fueron a por el partido a tumba abierta y eso generó muchos espacios en la zona ofensiva. Huecos que aprovechó el Colores para aplicar, incluso, más ventaja en el marcador aún estando en inferioridad numérica. Primera victoria en casa este curso para seguir estando en la zona alta de la clasificación.