Dos goles en los últimos instantes le sirvieron al Wanapix Aldelis InterSala 10 para rescatar un punto en la pista del CN Caldes. El conjunto maño hizo méritos para conseguir la victoria, pero careció de acierto a cara portería y tuvo que sufrir para terminar sumando un punto.
Con la única intención de ganar salió Wanapix Aldelis InterSala 10 al 40×20. La escuadra entrenada por Nano Modrego se hizo con el control del balón en los primeros instantes y comenzó a sumar ocasiones. Marta García tuvo las dos primeras en el primer minuto, Titina y Marina la siguieron, pero se toparon con la portera local. Llegado al ecuador de la primera mitad las ocasiones eran mañas, sin embargo, llegó el mazazo. En un contragolpe, CN Caldes no perdonó y prácticamente en la primera ocasión se adelantó en el marcador.
No se rindió Wanapix Aldelis InterSala 10, pese a que Caldes dio al palo. Antes del descanso, Carol superó la defensa catalana, pero los colegiados anularon su gol al señarla falta en el disparo.
La segunda parte tuvo un inicio vibrante con ocasiones para los dos equipos. Caldes obligó a Izarbe a realizar una parada excelsa en un mano a mano y Ana Mazas mandó muy cerca de la portería una gran triangulación. De uno de los pocos fallos maños, Caldes sacó petróleo al hacer el 2-0 en un balón que no acertó a despejar la defensa visitante cuando estaba muerto en la frontal del área.
Con la prisa por acercarse en el marcador, Wanapix Aldelis InterSala 10 se lanzó al ataque, pero apareció Xènia en la portería local. La guardameta mantuvo el 2-0 en el marcador con varias paradas de mérito y obligó a Wanapix Aldelis InterSala 10 a apostar por la portera jugadora. A falta de cinco minutos, Titina se puso la camiseta de portera y Wanapix Aldelis InterSala 10 tuvo su recompensa con dos goles casi seguidos a falta de menos de tres minutos. Marta García remató desde seis metros un balón muerto tras un rebote y en la siguiente jugada Marina hizo el empate en una situación similar.
Impulsadas por el empate, las jugadoras del cuadro maño buscaron con todo el empate y Carol tuvo la más clara. La ‘7’ tuvo un mano a mano con Xènia, pero de nuevo la portera de CN Caldes evitó el tanto. En los últimos segundos CN Caldes buscó fortuna con un par de disparos lejanos, pero el marcador no se volvió a mover.