Este sábado da comienzo la intensa maratón de tres partidos en apenas ocho días para el Wanapix Aldelís InterSala 10. El primer obstáculo será CFS Autoescola Urgell Linyola, en un enfrentamiento que se disputará a las 19:15 y que se perfila como un reto complicado para las dirigidas por Nano Modrego.
El equipo interista llega a este duelo con un solo objetivo: recuperar la senda de la victoria tras el empate a cinco en el último partido contra Entrerríos Zaragoza, que se resolvió en los últimos segundos. «La semana ha sido dura, pero seguimos compitiendo. Hemos sumado un punto y mantenemos la segunda posición», asegura Marina.
Por su parte, CFS Autoescola Urgell Linyola llega con la moral alta después de su contundente victoria por 1-5 ante CFSF Teidaya Arico. A pesar de ser un recién ascendido a la Segunda División, el equipo catalán ha sorprendido a todos al situarse en la quinta plaza. «Sabemos que es un equipo muy competitivo. El partido será muy intenso, pero nuestro objetivo es llevarnos los tres puntos a casa», afirma Marina.
Una vez concluido el encuentro contra Linyola, Wanapix Aldelís InterSala 10 no tendrá tiempo para el descanso, ya que el martes siguiente afrontará un partido de la Copa de la Reina, y el domingo se medirá en un derbi contra Grupo Reciclarte César Augusta. La buena noticia es que tanto el partido de Copa como el derbi se jugarán en Zaragoza, lo que permitirá al equipo contar con el apoyo de su afición.