Enrique Clemente redebutó con el Real Zaragoza en una gran segunda parte

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Enrique Clemente era uno de los jugadores que todavía no había disputado minutos con el equipo de Víctor Fernández hasta esta última jornada, ante el Levante UD, donde el canterano del Real Zaragoza lució la elástica blanquilla por primera vez desde su regreso al club. Enrique Clemente, cedido por la UD Las Palmas, aterrizaba de nuevo en la capital aragonesa como reclamo del técnico debido a su gran polivalencia para poder jugar tanto en el puesto de central como en el de lateral izquierdo.

Precisamente, esta última sería la posición que ocuparía ante el Levante. Tras una primera parte donde el equipo había sufrido por banda izquierda con Tasende, Clemente supo sostener a su par y apenas se vio progresar al conjunto granota por esa zona del campo. A pesar de que el cambio había llegado por lesión -aunque el tobillo de Tasende parece que no corre peligro- el canterano estuvo preparado para aprovechar su momento y cuajar una gran segunda parte, incluso prodigándose en ataque cuando el Real Zaragoza lo necesitaba.

En una defensa que apenas está dejando fisuras con Lluís López y Bernardo Vital como fijos en el eje de la zaga, la oportunidad se le presentó a Clemente en el lateral izquierdo y dejó grandes sensaciones. Además, también contó con sus primeros minutos Nieto, aunque parece que si alguien tiene que cubrir ese puesto en Gijón, todo apunta a que será Enrique Clemente debido a su mejor condición física frente a un Carlos Nieto que, tal y como reconocía Víctor, todavía no está al 100% tras su lesión en este aspecto.