La SD Tarazona y el CD Teruel disputaban este fin de semana una nueva jornada de Primera RFEF, la 11ª para ser concretos, y ambos cayeron derrotados en sus respectivos partidos. En lo que respecta al conjunto turiasonense, visitaba a la SD Logroñés. Una visita en la que los de ‘Molo’ se volvieron de vacío después de haber hecho lo más difícil: igualar el marcador una vez la SD Logroñés se adelantaba en primer lugar en Las Gaunas.
Un gol de Escobar en el 21′ ponía el primer tanto en el luminoso. Sin embargo, la SD Tarazona empataba el encuentro por medio de Cano, desde los 11 metros, poniendo así la igualada en el marcador 20 minutos después, en el 41′. No obstante, poco duraría la alegría en el conjunto turiasonense que veía cómo su rival se volvía a adelantar en el descuento de la primera mitad con un tanto de Carmona. Tras ello, el marcador no se movió más y, ahora mismo, el conjunto aragonés marcha en 17ª posición con solo 7 puntos en estas 11 primeras jornadas, a 6 de salir del descenso tras caer derrotado ante un rival directo, precisamente el que marca ahora la salvación.
En lo que hace referencia al CD Teruel, sigue sin conocer la victoria este curso. Los de Víctor Bravo cayeron 0-2 en Pinilla ante la SD Ponferradina y alargar así su mala racha de resultados aunque su presidente, Ramón Navarro, aseguró en rueda de prensa que no pasa por la cabeza de la directiva el destituir al míster a pesar de esta dinámica, confiando en que se va a revertir la situación. Un tanto de Clavería en el 45′ y otro de Yuri en el 65′ ponían el definitivo 0-2 que hace que el CD Teruel sea el colista de la categoría con 6 puntos en 11 jornadas y solo cuatro goles a favor, siendo el segundo menos realizador del grupo 1 de la Primera RFEF.