El jugador del Real Zaragoza Francho Serrano ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha transmitido las sensaciones con las que el equipo va a afrontar el siguiente duelo liguero contra el Real Sporting Gijón: «No hemos mantenido la ventaja que teníamos ni la hemos podido ampliar, pero estamos tranquilos porque el viernes vamos a ir a ganar y vamos a conseguir los tres puntos para estar más tranquilos todavía».
El canterano ha incidido en que el vestuario zaragocista sigue confiando y con una mentalidad ganadora para dar su mejor rendimiento en este tramo final de LaLiga SmartBank: «Estamos en un buen momento aunque el otro día perdiésemos y tuviésemos un bache. Tenemos las ideas muy claras y lo importante es sumar puntos para salir de abajo cuanto antes. Debemos seguir igual de fuertes en La Romareda».
Por último, de su momento personal, Francho ha señalado que está intentando coge su «mejor nivel» para ayudar al equipo «lo máximo posible», y que quiere continuar aprovechando las oportunidades que le de Juan Ignacio Martínez: «Estoy súper agradecido y contento de haber tenido tantas oportunidades y ojalá vengan muchas más».