«Ganar y conseguir la tranquilidad absoluta de una vez por todas». Es el objetivo que se marca el Real Zaragoza para el duelo de este jueves en La Romareda frente al Club Deportivo Castellón, según señalaba el centrocampista blanquillo Francho Serrano, que cree que «estamos en un buen momento de forma y tenemos que rematarlo el jueves frente al Castellón».
En referencia a ese buen momento de forma de los aragoneses en esta segunda vuelta del campeonato, con números de equipo de la parte alta de la tabla, Francho comentaba que «en la segunda vuelta estamos sacando los resultados que nos hubiera gustado sacar durante todo el año».
El último, un contundente triunfo en el estadio de Gran Canaria que «fue una victoria que merecimos, por los méritos que hicimos y por el trabajo que llevamos a cabo durante todo el partido» y que supuso que los zaragocistas pudiesen «dar un golpe sobre la mesa y distanciarnos bastante del descenso, que es lo que llevamos buscando toda la temporada».
«Ojalá hubiéramos podido pelear por objetivos más ambiciosos, pero no ha podido ser -explicaba el canterano, para finalizar-. Este año tiene que acabar ya y la próxima temporada seguro que vienen cosas mucho mejores».