Francho Serrano ha disputado su primer partido oficial como jugador del Real Zaragoza en el duelo frente al Real Club Deportivo Mallorca. El canterano zaragocista, que ya había sumado minutos en esta pretemporada -ante el Nástic de Tarragona y el Girona Fútbol Club-, se ha estrenado de manera oficial con el primer equipo, partiendo como titular y completando todo el encuentro.
La temporada pasada, el joven centrocampista de 19 años recién cumplidos formó parte la pasada del División de Honor Juvenil y capitaneó al equipo de Iván Martínez, pasando a ser jugador del primer equipo esta campaña. Con el número 27 a la espalda, Francho ha tenido su primera oportunidad de demostrar su potencial, mostrándose seguro y con personalidad durante los noventa minutos.
Tras el choque, Francho se ha mostrado feliz por su estreno oficial con el primer equipo, destacando su ambición por continuar aprovechando todos los minutos que el técnico le de: «Contento por la oportunidad y a seguir trabajando para que lleguen muchas más». Por su parte, Rubén Baraja ha alabado en sala de prensa el encuentro de Francho, señalando que se ha mostrado «con personalidad» y que les ha dado «un aire fresco».
El zaragocista se ha quedado cerca de marcar en la primera ocasión local, pero su disparo cruzado con la zurda ha salido desviado. Con 26 pases precisos, un 87% de éxito de pases y cinco recuperaciones, Francho ha dejado detalles de calidad sobre el verde de La Romareda. Un nuevo canterano que cumple el sueño de debutar con el primer equipo del Real Zaragoza.