Inicio Real Zaragoza Gabi Fernández: “Necesitamos ganar, pero no hay ansiedad”

Gabi Fernández: “Necesitamos ganar, pero no hay ansiedad”

0

El técnico del Real Zaragoza, Gabi Fernández, ha comparecido este viernes en la previa del encuentro frente al Albacete, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Hypermotion, para analizar el momento que atraviesa el equipo y la necesidad de estrenar el casillero de victorias.

“El equipo está en muy buena dinámica”, ha asegurado el entrenador blanquillo, quien ha insistido en que el vestuario mantiene la calma a pesar de no haber sumado aún los tres puntos: “Necesitamos puntos, pero no hay ningún nerviosismo. Vamos el lunes con la idea de ganar”.

Gabi ha valorado la evolución del grupo tras la semana completa de entrenamientos con la plantilla al completo, algo que no había ocurrido hasta ahora por la llegada tardía de varios refuerzos. “Estoy muy contento con la plantilla. Evidentemente necesitamos tiempo para seguir trabajando porque no se construye de un día para otro”, ha señalado. En ese sentido, ha recordado que “de los 12 nuevos fichajes, 10 no han hecho pretemporada”, por lo que el encaje de piezas requiere paciencia.

De cara al duelo del lunes, el técnico espera un encuentro diferente al disputado contra el Real Valladolid. “Espero ser protagonista del partido. Jugamos en casa, y el Albacete, aunque está recibiendo muchos goles, también ataca muy bien”, ha avisado. “Queremos ser un equipo protagonista, pero sin perder la solidez”.

Preguntado por la presión que puede suponer jugar en el nuevo Ibercaja Estadio sin conocer aún la victoria como local, Gabi ha sido claro: “Totalmente de acuerdo con que necesitamos hacer nuestro este campo. El ambiente es diferente al de La Romareda, pero me está gustando mucho la implicación de la afición. Vamos a poner todo de nuestra parte para que llegue la primera victoria”.

Por último, ha valorado el trabajo de Dani Gómez, autor del gol frente al Valladolid: “Todo lo que tiene se lo ha ganado. La calidad está saliendo, pero el trabajo es lo que está marcando la diferencia”.