El entrenador de Casademont Zaragoza destaca la actitud del equipo en la victoria frente a Quesos El Pastor a pesar del desacierto y los errores defensivos en el tramo final del encuentro. Por su parte, Haley Górecki, jugadora más destacada del choque con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, ha puesto en valor la gran primera parte del equipo.
ASÍ LO VIO CARLOS IGLESIAS
“En líneas generales hemos hecho bien las cosas. Lo que más valoro es el buen trabajo defensivo durante muchos minutos a pesar de rachas de desacierto, fallando canastas fáciles, pero hemos seguido defendiendo. Me hubiese gustado que la defensa hubiese durante 40 minutos porque hemos hecho errores, quizá en el peor momento porque les ha hecho creer que se pudieran meterse dentro del partido. Al final hemos ganado el encuentro, a veces con más y otras con menos acierto, pero la actitud ha sido buena y por eso estoy contento”.
Un trabajo coral
“Es fundamental, lo que estamos buscando. Es una de las claves de este equipo, un conjunto nuevo, con las dificultades que hemos tenido. Es un deporte de equipo y vamos encontrándonos las jugadoras, el timing es mejor, y este es un partido más que nos sirve para crecer y es una satisfacción que el juego de equipo, es el juego”.
Aminata Sangaré
“Lleva su camino y ni lo hizo tan mal la semana pasada ni tan bien hoy. Llevamos un camino trabajando duro. Es una jugadora muy joven y con un talento especial. Me alegro cuando hace valoraciones como hoy. Está más atenta al juego y con más continuidad y seguirá creciendo”.