JIM: «Queremos estar en la parte alta y no estamos contentos»

0
Fotografía: Tino Gil

“Hemos terminado de una forma irregular en casa. En este partido, no me esperaba esto; hemos empezado muy bien el partido, hemos tenido alguna ocasión muy clara y ellos, que saben cómo juegan, en el momento que te equivocas te meten un gol. Además, el segundo nos ha hecho mucho daño”. Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, reconocía al término del encuentro que su ilusión era despedir el año con una victoria en La Romareda y brindársela a la afición, a la que volvió a elogiar: “Con una tarde desangelada y de mucho frío, el zaragocismo ha vuelto a estar animando sin parar, como siempre”. “Queda mucho Campeonato y tenemos muchas cosas que contar”.

En su análisis ha reconocido que “no podemos estar satisfechos”: “Queremos estar en la parte alta y no estamos contentos; tendremos que hacer una segunda vuelta en la que ampliar los puntos que hemos logrado hasta ahora”. Con respecto a la cita de este domingo, Juan Ignacio Martínez indicaba aunque el equipo ha entrado bien en el partido, el rival tiene argumentos por los que se encuentra en la parte alta: “Tenemos que tener concentración y paciencia en la elaboración “, ha concretado.

El equipo descansa una semana. “Vamos a disfrutar de estas fiestas con la familia. Son días en los que vamos todos a cargar energía. Y luego, fríamente, haremos un análisis más completo antes de iniciar la competición». “A partir del próximo año ya tenemos partidos importantes que tenemos que ir a sacarlos como sea”.