«La historia y la leyenda del Real Zaragoza se asienta sobre la Copa». Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, tiene muy clara la aspiración principal del equipo aragonés en la cita de este martes ante el Burgos: ganar para seguir adelante en el torneo del KO.
El entrenador ha comparecido en la mañana de este martes para analizar el encuentro correspondiente a la nueva ronda copera. Con todo el respeto al rival, Juan Ignacio Martínez ha señalado que «tenemos que pasar de ronda; tenemos que ganar». «Jugamos en La Romareda, con nuestra afición, tenemos su apoyo…». Y al mismo tiempo, como explica el responsable de la nave blanquilla, es una buena oportunidad para pasar página de la derrota ante el Almería.
Juan Ignacio Martínez ha dado a entender que no habrá muchas sorpresas en la formación inicial de este martes en La Romareda. El perfil será muy parecido al que disputó el encuentro de la primera eliminatoria en La Palma ante el Mensajero: «De La Palma me vine con buenas sensaciones porque el equipo compitió. El partido tuvo su dificultad y el rival nos lo complicó. Estuvimos muy bien en la anticipación y recuperación; y mañana sobre todo en nuestro estadio esperamos dar una alegría a la afición, con buen juego, y que la gente se vaya contenta de La Romareda».