El entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al encuentro ante el Leganés y ha señalado que sus jugadores buscarán culminar la temporada haciéndose con los tres puntos en el estadio de La Romareda: “Tenemos una plantilla amplia y saldremos con un equipo competitivo. Ha sido mucho el sufrimiento y el estrés durante todo este tiempo, pero queremos ponerle la guinda a este trayecto en este último partido. Nos gustaría que estuviese nuestra afición, pero buscaremos darles una alegría con otra victoria”.
“Nuestro objetivo es hacer un buen partido en nuestro estadio, en el que llevamos una buena dinámica. Los futbolistas stán entrenando fenomenal y queremos los tres puntos”, ha remarcado Martínez, dejando claro que el domingo irán a por un triunfo con el que cerrar de la mejor manera posible la campaña zaragocista.
Por último, el técnico alicantino, haciendo balance, ha explicado qué es lo que más orgulloso le ha hecho como entrenador del Real Zaragoza tras haber logrado el objetivo planteado en su llegada: “De lo que más me siento orgullo es de la respuesta de los jugadores. Pusieron el yo al servicio del equipo, y eso es imprescindible en este deporte colectivo. Todo el grupo remó en la misma dirección y lo que ha hecho el equipo en esta segunda vuelta tiene un valor enorme”.