”El objetivo es competir hasta el final. El escudo nos obliga; tenemos que ser el Real Zaragoza hasta el último momento”. Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, reconoce que el equipo se encuentra “muy liberado mentalmente” tras el contundente triunfo del pasado jueves ante el Castellón, pero que competirá hasta el final del Campeonato. La inmediatez de los encuentros obligará modificaciones también en la escuadra blanquilla: “Hay jugadores que no vana poder viajar por dolencias musculares”.
La intención del entrenador es garantizar un equipo que pelee por ganar en las dos últimas jornadas: “Intentaremos rotar a la plantilla para tener un equipo competitivo los dos partidos que nos quedan”. Ese es el reto de este domingo, a partir de las 18:15, en Son Moix: “Nuestra ambición es luchar por conseguir los tres puntos en Mallorca”.
Una de las novedades de la cita en las islas será la posibilidad de que los aficionados puedan entrar en el estadio: “Es lo que nos hubiera gustado a nosotros en La Romareda”, señala Juan Ignacio Martínez.