Tras el agónico empate cosechado por el Real Zaragoza en La Rosaleda frente al Málaga (1-1), Keidi Bare compareció ante los medios en la zona mixta para valorar el punto sumado, el crecimiento del equipo en las últimas jornadas y su propio momento personal, tras un arranque de temporada marcado por las lesiones.
“El vestuario está bien. Venimos de unas semanas buenas, ganando, y hoy hemos sumado un punto. Esto sigue, sumar también es bueno”, resumió el mediocentro albanés, consciente de que, aunque el objetivo era sumar de tres, el empate deja sensaciones positivas: “Queríamos ganar, pero al final un punto es un punto y hay que seguir hacia adelante”.
En lo personal, Bare se mostró satisfecho con su estado físico y agradecido por el apoyo del grupo: “Ahora estoy bien, estoy mejor. Los compañeros me están ayudando muchísimo. Siempre he dicho que si dejo las lesiones atrás puedo llegar a mi máximo nivel”.
El partido tuvo dos caras claramente diferenciadas, según explicó el propio jugador. “En la primera parte, sobre todo en los primeros 30 minutos, ha sido más un corre calles. No hemos estado bien en las vigilancias y por eso el partido ha sido más desordenado. No hemos acabado bien las jugadas y eso nos ha penalizado”, reconoció. Sin embargo, quiso destacar la reacción del equipo tras el descanso: “En la segunda parte ajustamos cosas, salimos mejor, más sólidos, y al final conseguimos sumar un punto”.
El mediocentro también protagonizó una de las llegadas del Zaragoza con un disparo que fue rechazado por un defensor del Málaga. “Allí me vino la pelota y chuté, pero había muchos jugadores delante y creo que golpeó en uno del Málaga. Lo importante es que hemos sumado”, comentó con humildad.
Keidi también quiso poner en valor la reacción colectiva del equipo en las últimas semanas tras un arranque muy complicado. “Nosotros veníamos de una racha muy mala y ahora estamos consiguiendo puntos. Hoy queríamos los tres, pero no ha podido ser. Ahora hay que hacer bueno este empate en casa”.
Cuestionado por el penalti que supuso el empate en el tiempo añadido, Bare se mostró prudente: “La verdad que no lo sé bien, porque yo y otros compañeros estábamos en otra zona, donde estaba la afición. El que pita es el árbitro, si ha señalado penalti será por algo. Yo estaba lejos”.
Con la humildad que le caracteriza, el internacional albanés cerró su intervención con un mensaje de confianza: “Siempre he creído que estábamos ahí, pero no salían las cosas. Ahora estamos trabajando muy bien y poco a poco van saliendo. Tenemos que seguir en esa línea”.






