Octavio López, consejero de Fomento, Vivienda, Logística y Cohesión Territorial del Gobierno de Aragón, visitó la nueva sede de KPMG en el Parque Empresarial Expo Zaragoza. Durante su visita, fue recibido por directivos de la firma, que ha incrementado su presencia en la Comunidad Autónoma con nuevas instalaciones de 300 metros cuadrados distribuidos en 18 oficinas. Desde su llegada a Expo en 2013, KPMG ha pasado de contar con 260 metros cuadrados a casi 4.000 metros, generando más de 600 empleos en la actualidad.
**Crecimiento y oportunidades en Aragón**
López destacó la importancia de que una consultora de renombre internacional continúe expandiéndose en la Comunidad Autónoma, lo que se traduce en más oportunidades laborales y un impulso al entorno empresarial. KPMG ha consolidado sus dos sedes en un único espacio, reafirmando su compromiso con Aragón y su enfoque en la innovación. Jorge García Costas, socio responsable de KPMG en la Comunidad Autónoma, subrayó que este traslado no solo representa un cambio de sede, sino un compromiso con el crecimiento y la creación de empleo cualificado.
**Desarrollo de nuevos espacios en Expo**
El consejero también mencionó que el 94% de la superficie disponible en Expo Zaragoza Empresarial ya está comercializada, y se están desarrollando nuevos proyectos significativos. Entre ellos se encuentran la reconversión de dos de los Edificios Ebro y la reforma de la emblemática Torre del Agua. López confía en que estos desarrollos se materialicen en los próximos tres años, contribuyendo al aumento de la actividad en el entorno empresarial de Expo.






