18.8 C
Zaragoza
martes, mayo 13, 2025
escucha onlinespot_img

La ciudad deportiva echa el cierre

Más noticias

La Federación Española y la Federación Aragonesa han tomado la decisión de dar por concluidos los distintos Campeonatos de las categorías base del fútbol español. 

El Real Zaragoza ha finalizado en primer lugar en las dos categorías cadete, en las dos infantiles y en las dos de alevín. Acaba tercero en la Liga Nacional de Juveniles. Además, cierra la temporada en el segundo lugar de la División de Honor de Juveniles, por detrás del Barcelona. 

La Dirección de Cantera tiene previsto organizar a lo largo de las próximas semanas el trabajo de planificación de los distintos equipos de cara a la próxima temporada.

spot_img
spot_img

En portada

La II Semana de la Pyme en Aragón contará con 50 eventos en 17 comarcas

La vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha presentado la II Semana de la Pyme, que se llevará...
spot_img

Más artículos como este

spot_img