Una de las polémicas de la semana de cara a la jornada que enfrentará al Real Zaragoza ante la SD Huesca en El Alcoraz ha tenido lugar debido al elevado precio de las entradas establecido por el conjunto oscense. Su presidente, Agustín Lasaosa, anunciaba en rueda de prensa que concedía más de 400 entradas a la afición zaragocista a un precio de 70 euros, algo que no ha gustado nada en aquellos que pensaban desplazarse a Huesca para ver a su equipo.
Frente a ello, la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que contaba con un cupo diferente de entradas para aquellos que pertenecen a las propias peñas del Real Zaragoza, anunciaba que renuncia a las mismas como protesta a los altos precios para el duelo aragonés: «Queremos anunciar que esta Junta Directiva renuncia en el acuerdo de AFEPE, al cupo de entradas para el desplazamiento al Alcoraz, durante el periodo que dure nuestra legislatura. Aúpa el Real Zaragoza«, comunicaba la propia Federación a través de sus redes sociales.
Una iniciativa que ha sido aplaudida por los aficionados, que se sienten representados en una de las primeras decisiones que se han tomado desde la institución desde que llegó a la presidencia José Manuel Fabregas.