La plantilla del Real Zaragoza apuesta a ganador. El grupo destila optimismo y ganas ante la prñoxima vuelta de la competición, con puertas cerradas, eso sí.
«Nos hace mucha ilusión volver a empezar», afirma Carlos Vigaray. «Tenemos muchas ganas, estamos entrenando cada día mejor, con la máxima ilusión de seguir como estábamos antes del confinamiento y esperando dar lo mejor de nosotros», añadía el lateral diestro.
Por su parte, Clemente afirma que los futbolistas del cuadro aragonés están «muy ilusionados, esa es la palabra». «Vamos a encarar los once partidos como finales, sabemos que tenemos que salir a ganar y que en cada partido nos jugamos todo», explica el defensor zaragocista, que añade que tras el período de confinamiento y entrenamientos en casa, el equipo se encontraba «con ganas de retomar la actividad, poder fijarnos una fecha para el retorno a la competición y centrarnos en ese día, seguir mejorando físicamente y llegar en las mejores condiciones posibles».
Torres opina que «se nos ha hecho larga la espera y de hecho todavía se está haciendo larga», según señala el jugador zaragocista Daniel Torres. «El equipo está muy motivado, con esa ilusión de poder llegar a culminar ese trayecto que llevamos», añadía el colombiano.