La lluvia marca la última sesión

0

El Real Zaragoza, en la mañana de este viernes, ha completado en la Ciudad Deportiva su último entrenamiento antes de medirse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, este sábado a las 16:00 horas en Santo Domingo. Los blanquillos, bajo el viento y la intensa lluvia que les ha acompañado durante toda la sesión, han ultimado los detalles finales para superar al cuadro alfarero.

Rubén Baraja ha contado en este ensayo con el nuevo fichaje zaragocista, Gaizka Larrazabal, que se ha ejercitado por primera vez junto al resto de sus compañeros. Con las mencionadas condiciones meteorológicas, el conjunto aragonés ha desempeñado un completo entrenamiento dividido en diferentes fases centradas en llegar en el mejor estado competitivo al choque ante el Alcorcón. No ha participado de la sesión James Igbekeme, que ha iniciado la fase de recuperación de su lesión muscular, mientras que Baraja ha tenido al resto de la plantilla a su disposición.

Esta tarde, el equipo de Baraja se desplazará hasta tierras madrileñas desde la Ciudad Deportiva y se concentrará en Pinto hasta la disputa del duelo correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank