La SD Tarazona no pudo sumar en su enfrentamiento contra el RC Celta Fortuna, cayendo 2-3 en un duelo lleno de emociones, polémica y momentos desafortunados, como la grave lesión de David Cubillas, quien sufrió una rotura de tibia y peroné en los primeros minutos.
El encuentro comenzó de manera accidentada para los locales, obligados a realizar un cambio temprano con la entrada de Javi Martín en lugar de Cubillas. El RC Celta Fortuna aprovechó el desconcierto inicial para adelantarse en el minuto 19, abriendo el marcador con un tanto que generó dudas en la defensa turiasonense.
La SD Tarazona mostró carácter pese al golpe inicial. Adrián Fuentes recortó distancias desde el punto de penalti al filo del descanso, tras el 0-2 anotado por los visitantes en el minuto 37. En la reanudación, Chechu Martínez igualó el marcador en el 52’ con un gol que desató la euforia en La Planilla.
Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el Fortuna recuperó la ventaja apenas un minuto después. Los locales mantuvieron la intensidad, pero se vieron condicionados por la expulsión de Mikel Pradera en el minuto 67 y, poco después, la roja al técnico Juanma Barrero. A pesar de la inferioridad numérica, la SD Tarazona no dejó de luchar, llegando incluso a marcar un gol en el 79’ que fue anulado por fuera de juego.
El partido se cerró con un final dramático, donde ambos equipos jugaron con 10 tras la expulsión de un rival en el 87’, y Marc Trilles tuvo una clara ocasión de empate en el 88’, pero el balón no quiso entrar.
Aunque no ha podido puntuar, Juanma Barrero, técnico de los turiasonenses afirmaba en rueda de prensa que han jugado bien dando pocas ocasiones y que «este es el camino». También ha mostrado su decepción ante las tarjetas rojas recibidas diciendo que han sido «por simulación del rival» y que no les habían tocado, pidiendo a los árbitros que estudien más los equipos para evitar estos errores.