14.8 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Lalo no logra el objetivo y Víctor se queda sin extremo

Más noticias

No ha popido ser. Definitivamente, el Real Zaragoza no ha podido dar satisfacción a las peticiones reiteradas de su entrenador solicitando la llegada de dos refuerzos

Víctor fue claro. El preparador hablaba de la llegada de un medio centro -ahí encaja Dani Torres-, y de un hombre de banda que pudiera jugar tanto por la derecha, preferentemente, como por la izquierda.

Dos jugadores para los que -sin alardes, desde luego- existía un remanente en caja. Lo malo es que las gestiones emprendidas (Amath, Burgui, Larrazábal…) no han cristalizado y el tiempo se ha agotado.

Unas veces por las reticencias de los clubes propietarios -es el caso de Gaizka Larrazabal, con quien había acuerdo pero el Athletic no lo ha visto claro-, en otras, porque los entrenadores no contemplaban la opción aragonesa -Getafe y Bordalás con Amath- y otras por discrepancias económicas, como en el caso de Burgui. Sea como fuere, en todos los casos se pinchó en hueso.

De este modo, el mercado invernal se salda con las salidas de Pombo, Lasure, Bikoro, Papu y Grippo a Cádiz, Tenerife, Badajoz, Rácing y Oviedo respectivamente y las llegadas de Pereira, El Yamiq y Torres procedentes del Oporto, Genoa y Alavés.

El equipo se queda cojo, a criterio del entrenador. Lalo no ha podido darle lo que le había pedido. El problema es, incluso, numérico.

Ahora mismo, el plantel blanquillo se compone de dos porteros -Cristian y Ratón-; siete defensas -Delmás, Vigaray, Guitián, Nieto, Clemente, Atienza y El Yamiq-; cuatro medios centros -Guti, Eguaras, Igbekeme y Torres-; cuatro medias puntas -Kagawa, Soro, Blanco y Puado- y tres delanteros: Linares, Pereira y Luis Suárez. Sumen a Ros, y a Zapater, lesionados. En total, 20 jugadores útiles a día de hoy. No parecen suficientes.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img