Que el Real Zaragoza se muestra dispuesto a poner todo de su parte, dentro del máximo y escrupuloso respeto a las instrucciones de las autoridades sanitarias, para que finalice la temporada, es sabido.
«Yo tengo confianza. Vamos a plantear que la competición se pueda reanudar, esperemos que sea antes que después, pero siempre lo va a marcar la situación sanitaria y social del país. Hasta que eso no esté superado y las autoridades puedan darnos el permiso para competir, habrá que permanecer como hasta ahora. Pero nuestra confianza es poder reanudarla», declaró el pasado viernes Cristian Lapetra, presidente de la entidad aragonesa.
Lapetra añadió, al respecto que «la idea es terminar la Liga antes del 30 de junio, con esa fecha en el horizonte, pero si eso no es posible, habrá que articular aquellas medidas que sean necesarias para que los contratos puedan estar en vigor mientras dure la competición (…) Si al final la situación sanitaria impide su desarrollo, nosotros obviamente defenderemos los intereses del Club»