Tras la derrota del Real Zaragoza, Lluís López analizó el partido con autocrítica y optimismo. El central zaragocista reconoció los errores del equipo, pero también envió un mensaje de confianza a la afición.
“Creo que hemos tenido nuestros momentos donde el equipo se ha sentido bastante cómodo con el balón en algunas fases del juego, pero es verdad que al final no hemos concretado nada en cuanto a ocasiones, y cuando no haces goles, lo puedes pagar caro”, comentó López al referirse a la falta de efectividad en ataque.
El jugador lamentó el desenlace del encuentro, decidido por un penalti tras un saque de banda. “Son accidentes que nos están repercutiendo mucho durante la temporada y hay que intentar solventarlo cuanto antes. Los partidos se deciden por esos detalles”, afirmó, subrayando la importancia de corregir errores en jugadas puntuales que terminan costando puntos.
Confianza en revertir la dinámica
López destacó que el equipo está trabajando para cambiar la situación. “A veces nos está costando crear ocasiones claras, pero creo que el equipo está haciendo lo posible para que los delanteros tengan facilidades para hacer gol y llevarnos los partidos”, explicó.
El defensa insistió en que el grupo es consciente de lo que está en juego y de las expectativas de la afición: “Todos somos conscientes de dónde queremos estar. Con esfuerzo y trabajo le daremos la vuelta a la situación y tendremos más victorias”.
Mensaje a la afición
López también quiso dirigirse a los seguidores zaragocistas, mostrando comprensión y pidiendo confianza. “Entendemos su situación, cómo se pueden sentir. Intentamos dejarnos todo en el campo, sobre todo cuando jugamos en casa. Hacen grandes esfuerzos por vernos”, reconoció.
El mensaje final del central fue claro: “Que confíen, esto es muy largo. Entendemos que quieren las victorias, nosotros también las queremos. Estamos ahí, queremos cambiar la situación y conseguir más victorias. Con esfuerzo, trabajo y dedicación, lo conseguiremos”.
Próxima cita, clave para revertir la tendencia
El jugador recordó que el equipo ya tiene la mirada puesta en el próximo compromiso, el martes en La Romareda, una oportunidad para retomar el camino de las victorias y recuperar la confianza tanto dentro como fuera del campo. “Por suerte, tenemos un partido el martes que queremos ganar delante de nuestra gente para cambiar la dinámica del equipo”, concluyó.
El Real Zaragoza buscará convertir las palabras de López en acción y ofrecer una alegría a su afición en el siguiente duelo.