Los internacionales zaragocistas cumplen con sus selecciones

0

Tres futbolistas del Real Zaragoza han regresado esta semana tras cumplir con sus compromisos internacionales, aportando minutos y buenas sensaciones con sus respectivas selecciones. Samed Baždar, Sebastian Kóša y Kervin Arriaga sumaron rodaje competitivo y regresan al club blanquillo con la vista puesta en la recta final del campeonato.

Samed Baždar participó con Bosnia y Herzegovina en dos amistosos internacionales que se saldaron con sendas victorias. El joven delantero zaragocista disputó 45 minutos en cada uno de los encuentros ante Rumanía (0-1) y Chipre (2-1), cumpliendo así con una doble prueba positiva a nivel colectivo y personal.

Por su parte, Sebastian Kóša fue citado por la selección Sub-21 de Eslovaquia para afrontar dos duelos de nivel ante combinados de gran entidad. El central blanquillo jugó 25 minutos frente a Alemania y amplió su presencia en el segundo compromiso ante Francia, donde sumó 70 minutos de juego. Dos experiencias exigentes que le permiten seguir creciendo dentro del panorama internacional.

Quien también brilló con luz propia fue Kervin Arriaga, pieza clave en el pase de Honduras en la clasificación para la Copa Oro. El polivalente futbolista completó los 90 minutos en el duelo de vuelta ante Bermudas, que se saldó con un triunfo por 2-0 (7-3 en el global). Arriaga volvió a destacar por su capacidad de llegada y participación ofensiva, firmando una nueva asistencia que sirvió para sentenciar la eliminatoria. Su rendimiento ha sido uno de los más sólidos del combinado centroamericano, que ya piensa en el próximo reto clasificatorio.

Tras estas experiencias internacionales, los tres jugadores están de vuelta en Zaragoza, listos para reincorporarse a la dinámica de grupo y contribuir al objetivo común: lograr la permanencia en Segunda División.