Mario Soberón, el hombre de moda en el zaragocismo tras su doblete ante el Elche CF -con el que ya suma cuatro goles en cuatro jornadas- era uno de los protagonistas en zona mixta al terminar el partido. En su primera intervención, valoraba la interpretación que ha hecho el equipo del partido y la inteligencia que se tuvo para lograr el triunfo: «Ha sido un partido complicado, sabíamos como juega el Elche, cómo trata la pelota y cómo la tiene entre portero/centrales e intenta que tu te equivoques. Hemos hecho un partido inteligente y se ha dado el resultado que todos queríamos, ha sido el debut en casa soñado».
Además, también narraba cómo había vivido él ambos goles. En el segundo, le da todo el mérito al lateral derecho, Iván Calero, protagonista al ser el jugador que centra el balón: «En el primer gol, cuando veo que Alberto golpea, tengo la intuición de que botaba, por suerte me cayó y pude hacer el gol, estoy muy contento de abrir el marcador. El segundo el gol es de Calero del gran centro que mete y yo tengo que meter la cabeza y nada más».
Por último, el ariete, máximo goleador del Real Zaragoza, ponía en valor el ambiente vivido en La Romareda en su primer partido jugando como local en el feudo blanquillo: «Es una afición de Primera División, tenía muchas ganas de vivir un partido en casa con este ambiente y ojalá que siga así durante toda la temporada y les demos muchas alegrías».