La afición zaragocista no falla, incluso cuando se trata de una retransmisión de un partido jugado hace mucho tiempo. Pero no fue un partido cualquiera, fue la final de la Recopa. Teledeporte dio la posibilidad a la afición del Real Zaragoza de poder volver a sentir la conquista de un título que marcó la historia del club. Y ante esta posibilidad, los aficionados respondieron como tienen acostumbrados al mundo del fútbol: con unas increíbles cifras de audiencia.
En la retransmisión del partido en la que el club maño se midió al Arsenal, el número de espectadores fue ascendiendo conforme se acercaba el gran desenlace, el golazo de Nayim. De esta forma, el partido en su totalidad albergó una media de 172.000 espectadores. La cosa fue aumentando a medida que se avanzaban minutos, ya que la prróroga llegó a reunir a 243.000 espectadores de media expectantes delante de sus televisores esperando el gran momento.
Finalmente, el gol de Nayim sería el momento de mayor pico de audiencia, prácticamente duplicando la cifra inicial. Un total de 357.000 espectadores vieron como Nayim, un poco más adelantado del medio campo, veía a Seaman adelantado y probaba fortuna. El resto, es historia, una historia que el zaragocismo pudo revivir, como una manera de volver a experimentar esa ilusión, y olvidarse de la situación tan complicada que se está viviendo en la actualidad.