13.8 C
Zaragoza
domingo, octubre 26, 2025
escucha onlinespot_img

Más de 50 directores europeos se reúnen en Zaragoza para impulsar la innovación empresarial

Más noticias

El próximo 28 y 29 de octubre, Zaragoza acogerá el Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES) en el Centro de Arte y Tecnología Etopia. Este encuentro reunirá a más de 50 directores y especialistas de distintas instituciones con el fin de discutir temas relacionados con la innovación, el emprendimiento y la dinamización empresarial.

Debates sobre innovación y emprendimiento

Durante las jornadas, se llevarán a cabo conferencias y mesas redondas centradas en las mejores prácticas y tendencias actuales en el apoyo al ecosistema emprendedor. La sesión inaugural contará con la participación de José Luis Vallejo, CEO de Sngular, y Sergio López, CEO y fundador de Hiberus. Posteriormente, se desarrollará una mesa redonda titulada «El futuro de los modelos de apoyo al ecosistema de emprendimiento innovador», donde intervendrán Javier Martínez, director del CEEI Aragón; Cristina Fanjul, presidenta de ANCES; y Laura Lecci, CEO de EBN.

Actividades programadas para el segundo día

El miércoles 29 de octubre comenzará con la conferencia «Impulso a startup en el sector defensa», que contará con la presencia de Gonzalo Sánchez Urbón e Ignacio Miguelena, representantes de Mecanus Innovación. Después, se llevará a cabo la asamblea de ANCES y un taller sobre privacidad y seguridad en el uso de herramientas de inteligencia artificial, dirigido por Urko Benito. La clausura del evento estará a cargo del escritor y geopolitólogo Pedro Baños.

spot_img
spot_img

En portada

El Real Zaragoza cae en Gijón jugando con uno más (1-0)

No hay excusas. Ni el VAR, ni las lesiones, ni el cambio de entrenador, ni las dinámicas. El Real...
spot_img

Más artículos como este

spot_img